Cuando se trata de construir la casa de tus sueños, quieres que se haga bien. En el mundo de hoy, Se debe ser precavido con respecto a quién confías. Construir una mega mansión requiere un equipo de personas que no sólo sepan lo que hacen, sino que comprendan la importancia del presupuesto. El hecho de que esté gastando en un hogar, no significa que esté dispuesto a vaciar su cuenta bancaria y, muchas veces, los constructores abusarán de los clientes asumiendo que pueden exceder el presupuesto sin ningún problema, y ESE es el problema.
Al construir una casa, confías en alguien para crear tu hogar. Un hogar es más que un proyecto para llenar una cartera. Es más que algo para presumir. Un hogar es el lugar donde vives. Es donde crías a tu hija, donde celebras con tus seres queridos, donde te descomprimes después de un largo día de trabajo, donde pasas los momentos más íntimos de tu vida, y si bien querrás una mega mansión digna de las noticias de primera plana, PUEDE hacerlo sin exceder el presupuesto. Solo tienes que ser sabio.
Las casas de lujo requieren mantenimiento a tiempo completo, que a menudo necesitan un personal profesional dedicado igualmente a tiempo completo y servicios mensuales. Tienes que ser inteligente y consciente, para que tu mega mansión no te lleve a la bancarrota. Puede suceder, pero es absolutamente evitable si sabes que la edificación no es la parte más cara.
Antes de bucear, hablemos sobre lo que implica una mega mansión. ¿Qué hace que una mansión sea diferente de una mega mansión? Comienza con el estilo y la marca de la casa. Cuando construyes una mega mansión, va más allá del metraje cuadrado. La mayoría de las megas mansiones tienen más de 100.000 pies2 de superficie y un propietario tan impresionante como ese número. Tener ese hogar requiere un mantenimiento astronómico mensual y si esta edificación drena su cuenta, ¿cómo puede permitirse el lujo de disfrutarlo?
Si te involucras con la compañía equivocada, puedes terminar con una casa creada años después de la fecha de mudanza original, millones por encima del presupuesto, con devastadores problemas para solucionar. Tomemos por ejemplo lo que le sucedió a Ziad Ghandour. Ghandour, fundador de TI Capital, contrató a un constructor comercial sin una experiencia de lujo en la construcción de viviendas, y todavía hoy se enfrenta a las consecuencias.
Cuando comenzó a planificar el proyecto en el año 2009, decidió ir con un constructor comercial debido a la magnitud de su hogar. El proyecto comenzó en 2012 con un tiempo estimado de finalización de dos años. En cambio, el hogar tardó casi cinco años y fue de $ 7 millones por encima del presupuesto. Sin mencionar que al mudarse, la casa tenía numerosos problemas que requerían que él y su familia se fueran constantemente para hacer reparaciones costosas. No es lo que quiere después de esperar y gastar grandes sumas de dinero.
Ese es el problema con el aumento en mega mansiones que se construyen hoy en día, cada vez más constructores afirman saber cómo se hace sin ningún conocimiento o experiencia real. Ghandour ahora está lidiando con una demanda tratando de hacer justicia por todos los problemas que él y su familia han padecido, sin mencionar los millones de dólares que ha perdido en el proceso de construcción de esta casa. Se plantea la pregunta, ¿valió la pena?
Cuando construyas tu mega mansión, investiga. Consulta primero a numerosos contratistas. Póngase en contacto con los propietarios de las megas mansiones y vea cómo lo hicieron. Calcule sus costos mensuales. No quiere usted terminar en un agujero negro de gastos interminables y años perdidos. Tenga en cuenta, investigue y sea comprensivo. Cuidado con las banderas rojas. ¡La mega mansión de tus sueños está a la vuelta de la esquina si lo haces bien!